Continúan los trabajos en el Estadio Quisqueya

Los andamios para la reparación de la cañería fueron retirados.

A pocas horas del inicio del torneo otoño-invernal 2021-2022, los trabajos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal no cesaban, y era notoria la amplia cantidad de personas que allí se encontraban laborando.
Una de las partes que más preocupación representaba era la parte de la instalación de la cañería, cuyos trabajos fueron concluidos y de paso el retiro de las cuatro torres de andamios que servían de soporte para los trabajadores que tenían a su cargo esa parte.

También se observaba como otro personal pintaba, de color gris, las escalinatas que dan acceso a los palcos A y AA.

“Vamos bien”, expuso uno de los supervisores a elCaribe que omitió su nombre. “Lo importante es que estamos trabajando lo más apresurado para el inicio del torneo de mañana (hoy). Para agilizar esos trabajos hemos redoblado el personal”, agregó.

En cuanto al terreno, obreros daban mantenimiento a la grama, mientras otros acondicionaban la malla protectora que está ubicada detrás de la caja de bateo.

La pantalla gigante que se encuentra en el jardín central del viejo parque de béisbol estaba en modo de prueba.

Sobre los camerinos de visitantes, los trabajos lucían un poco atrasados, a pesar de los muchos obreros a cargo de esta parte.

De igual modo, las tiendas promocionales de los Leones del Escogido y Tigres del Licey se preparaban para ofertar sus productos a los cientos de seguidores de ambos equipos.

Mientras eso sucedía en el interior del estadio, en la parte exterior continuaban con la colocación de grandes vallas publicitarias, así como los negocios de expendios de alimentos y bebidas también daban los toques finales a sus diferentes locaciones.

El Quisqueya acogerá un total de 40 partidos de la serie regular, donde los Leones tendrán 20 y los Tigres igual cantidad. Asimismo, ambos equipos se estarán enfrentando en ocho ocasiones en esta primera fase del torneo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.