Batalla crucial en últimos 10 juegos torneo de béisbol

El dirigente de los Toros, Lino Rivera (izq.) junto a Miguel Andújar.

El torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 entra en una etapa muy candente, cuando al calendario le restan apenas diez juegos de la serie regular.

El campeonato se reanuda hoy con unas Estrellas Orientales (18-12)con un pie adentro de la serie semifinal y con una interesante batalla de otros cinco en busca de los tres restantes puestos a la siguiente ronda.

Las Estrellas se enfrentan a los Gigantes del Cibao a las siete de la noche en el Estadio Julián Javier, mientras que los Leones del Escogido se medirán a los Tigres del Licey a las 7:15 pm en el Estadio Quisqueya, y en cambio, las Águilas Cibaeñas chocarán contra los Toros del Este en el Francisco Micheli a las 7:30 pm.

Las Águilas (16-14), inquilinos del segundo lugar, se encuentran a un juego de la cima, pero con un partido de ventaja del Licey y Gigantes, ambos con registro de 15-15. El Escogido se ubica quinto con foja de 14-16, a uno del cuarto, y los Toros (12-18) ocupan el último puesto, pero a tres de Tigres y Potros. En pos de fortalecerse en estos últimos encuentros, los equipos han realizado movimientos en sus rosters semanales con la inclusión de jugadores.

Las Estrellas anunciaron ayer la contratación del lanzador taiwanés Wei-Chieh Huang, con experiencia en las Mayores con los Vigilantes en 2019. En tanto, los Toros contarán con el antesalista Miguel Andújar, el jardinero Steven Moya, así como el picher Luis Medina, uno de los principales prospectos de los Yanquis, mientras que los Leones integraron en su nómina al relevista Pat Ruotolo, quien pertenece a los Gigantes de San Francisco.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.