PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El director ejecutivo de la LDF Jorge Allen Bauger se refiere a las condiciones que presenta el Estadio Félix Sánchez tras la celebración del “Monster Jam”

El director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Jorge Allen Bauger, mostró su preocupación por las condiciones en que quedó el terreno del Estadio Félix Sánchez tras la celebración del espectáculo “Monster Jam” la noche del pasado sábado.

“Quedó totalmente deteriorado”, dijo Bauger a elCaribe. “Tenía mucho tiempo que no lo había visto de esa manera”, agregó. Manifestó que la celebración de este “show” en el recinto deportivo “fue lo que terminó de deteriorar el templo del fútbol en la República Dominicana”. Lamentó también todas las situaciones que han venido acumulándose durante todo el año.

Bauger expresó que la grama se tomará varios meses para que retome su verdor y así se pueda jugar nuevamente fútbol. “Primero ese terreno tiene que ser analizado por expertos. ¿Qué queda de positivo? Que los próximos eventos deportivos serán en el mes de marzo, o sea, que hay tiempo para poder recuperar o cambiar totalmente el césped del Félix Sánchez”, indicó Allen Bauger.

El Estadio Félix Sánchez es también la casa de los oncenos Club Atlético Pantoja y O&M FC durante el calendario de juegos del torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol.

El “Monster Jam” formó parte del espectáculo de celebración de los 30 años de la empresa SD Concerts, que dirige el empresario Saymon Díaz.

El deterioro del terreno se suma al ya registrado hace varios años de la pista de atletismo, sobre el cual elCaribe ha publicado una serie de reportajes y los trabajos de su reparación no se inician.

Esta situación ha llevado a que integrantes de la selección nacional de atletismo tenga que acudir a la pista del complejo de la comunidad de Bayaguana, Monte Plata, a prepararse.

“Repito que nunca había visto el terreno del estadio de esa manera. Es preocupante y ojalá que puedan trabajar en esto lo más pronto posible”, apuntó el director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Posted in DeportesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro