Mitchell anotó 35 y Utah paró racha de Cleveland

CLEVELAND. Donovan Mitchell anotó 35 puntos, Rudy Gobert aportó 20 tableros y cinco bloqueos y el Jazz de Utah resistió un intento de remontada de Cleveland al cierre para sumar ayer su cuarta victoria consecutiva, un triunfo de 109-108 sobre los Cavaliers.

Bojan Bogdanovic añadió 16 unidades y Rudy Gay hizo 15 por Utah, que acertó 20 triples y dejó ir una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo.

Los Cavaliers tuvieron una oportunidad de ganar, pero Darius Garland falló un disparo a 2,9 segundos del final y Jarrett Allen no pudo meter otro, con lo que la racha ganadora de los Cavaliers de Cleveland terminó en una de cuatro juegos en fila.

Garland anotó 31 puntos, Allen sumó 17 unidades y 11 rebotes y el novato Evan Mobley contribuyó con 14 tantos y 12 tableros por los Cavaliers, que volvieron a casa después de vencer a Dallas, Miami y Washington.

Fue la primera vez desde 1975 que Cleveland gana tres compromisos como visitante sobre equipos con marcas ganadoras durante la serie regular del mejor baloncesto del mundo.
Utah tomó una ventaja de 15 puntos al inicio del último cuarto con un triple de Mike Conley y parecía decidido a despegarse de los Cavaliers.

Sin embargo, como ha sido el caso durante toda la campaña, Cleveland pudo venir de atrás.

Los Cavaliers anotaron 15 puntos sin respuesta para empatar el marcador 97-97 con un tiro del veterano armador español Ricky Rubio con 8:43 minutos restantes en el partido.

Cedi Osman contribuyó en la serie con una clavada, un canasto de tres y un robo de balón.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.