Miami logra otra remontada sobre Boston para poner la serie 2-0

Compartir
Jugadores de Miami celebran la victoria sobre Boston.

Goran Dragic anotó 25 puntos, Bam Adebayo terminó con 21 y el Heat de Miami logró otra gran remontada para superar a los Celtics de Boston por 106-101 ayer, con lo que tomó una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este.

Duncan Robinson aportó 18 tantos, Jimmy Butler totalizó 14, Jae Crowder 12 y Tyler Herro 11. El Heat estaba abajo por 17 puntos en el segundo periodo y por 13 al medio tiempo.

Miami tenía foja de 0-21 en partidos de postemporada cuando estaba abajo al descanso por esa cantidad de puntos.

Adebayo fue protagonista de la última remontada. Ahora, el Heat tiene una marca de 1-21 en esas situaciones y está a dos victorias de sus primeras finales de la NBA desde el 2014.

“Nos gusta complicarnos”, admitió Butler. “Nos gusta estar abajo por dobles dígitos y ser los que demos la vuelta”.

Kemba Walker terminó con 23 puntos para Boston, que contó con 21 de Jaylen Brown y la misma cantidad de Jayson Tatum. Brown falló un triple desde una esquina para empatar a 15 segundos del final y Butler selló el triunfo con dos tiros libres a 7,4 segundos de terminar.

El tercer partido de la serie se disputará mañana. El Heat tomó una ventaja 2-0 por ocasión número 11 con el coach Erik Spoelstra. Ha ganado en las 10 ocasiones anteriores.

El Heat se metió en un gran problema en el primer partido de la serie al anotar 18 puntos en el primer cuarto y 16 en el tercero.
En el segundo encuentro, registraron otro cuarto de 18 puntos, en el segundo, lo que envió a los Celtics a la mitad del partido arriba de manera cómoda en el marcador 60-47.

Miami superó a Boston 37-17 en el tercer cuarto con Adebayo, el héroe defensivo en el primer juego, superando en tiros y casi a los Celtics por sí mismo.

Los Celtics hicieron un rally 15-2 en el cuarto, silenciando al Heat durante casi siete minutos para colocarse en el marcador 94-89 gracias a un triple de Walker con 4:25 por jugar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir