PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con un tercer período dominado con 33-21 para ampliar ventaja hasta concluirlo, el Club Dosa derrotó 90-80 a Villa en la continuación de la edición número 28 del torneo de baloncesto superior de La Vega.

Fue la cuarta victoria de los salesianos en la justa que está dedicada al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, en opción a la Copa Malta India.

El refuerzo Jeff Allen fue el jugador más destacado por los ganadores con un doble-doble de 26 puntos y 16 rebotes. Rakeem Christmas también fue clave en la victoria del Dosa, que los acerca más a la clasificación, con un aporte de 20 puntos y nueve balones capturados; Jerry Flores tuvo 19 tantos con cuatro asistencias y cinco rebotes, mientras que Justin Satchell finalizó el encuentro con 11 unidades. Por el conjunto de Villa, Anyeuri Castillo sobresalió con 22 puntos. El torneo superior vegano continúa mañana con una doble cartelera a partir de las siete de la noche. A primera hora se medirán los combinados de Parque Hostos y Dosa, y cierran la jornada Villa versus Potros de La Matica.

Posted in Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe