PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con cifras dobles de Jonathan Araujo de 31 puntos y 16 rebotes incluyendo seis lances de tres, el Club Parque Hostos venció 101 por 82 al Club Dosa para lograr su tercera victoria en la penúltima salida del conjunto de la serie regular del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Vega, que tiene dedicatoria especial a Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, en opción a la copa Malta India.

Adonis Núñez agregó 20 tantos, mientras que Juan Miguel Suero tuvo un doble-doble de 18 unidades y 11 rebotes, y Franklin Milian culminó el encuentro con 10 tantos.

Por el Dosa se destacaron Rakeem Cristinas, con 19 puntos, Víctor Martínez registró 13 dígitos y Jerry Flores 12. El torneo superior de La Vega continúa mañana con la celebración de dos partidos a iniciar a partir de las cinco de la tarde. A primera hora se estarán enfrentando los equipos Potros y Enriquillo, mientras que a segunda hora chocarán los clubes Parque Hostos versus La Villa a las 7:00 de la noche en el pabellón bajo techo Fernando Teruel.

Posted in Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe