PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Yancen Pujols

Avatar
729 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Paredes y Valdez, gran historia

Es una de muchas razones por las que los deportes dan tanto color sin importar lo plomizo que esté.

Reyes: segundo de RD con 500 robos

José Reyes tiene 500 razones para sonreír. El jugador se convirtió en la madrugada de ayer en apenas el segundo dominicano con 500 bases robadas en la historia de las Grandes Ligas.

Criollos en ruta de remolcar 100

Nelson Cruz, Marcell Ozuna, Robinson Canó y Miguel Ángel Sanó están bien encaminados para cumplir con una de las llamadas marcas de fábrica para los bateadores de peso en las Grandes Ligas: remolcar 100 carreras.

Beltré se dirige a una cita con la historia

Para muchos se inicia la segunda parte de la campaña, pero en el caso de Adrian Beltré comienza su conteo regresivo de un encuentro con la historia.

La nueva camada dominicana que se abre paso en GL

Pedro Martínez ya está en el Salón de la Fama. David Ortiz se marchó con honores de Boston y se le espera dentro de un lustro en el templo de los inmortales.

A trabajar en Lidom

Ahora que el panorama en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) está mucho más claro y todo apunta a un relevo de mando en su reunión de la semana entrante, es bueno recordar a los miembros de la entidad que tienen mucho trabajo por delante. Pero…

Ramírez, más que merecido

José Ramírez madrugó al entrenamiento de Cleveland para el inicio de la actual campaña de las Mayores.

Presidente de LIDOM: poderes absolutos

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) goza de poderes inmensos, según le confieren los estatutos del organismo rector de la pelota rentada en el país.

Movimientos en la Lidom

Todo indica, hasta el momento, que habrá un nuevo mando en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) desde el mes entrante, cuando se realice la asamblea que elegirá a un nuevo presidente de la entidad.

Dos novatos que se imponen con poder

Aaron Judge y Cody Bellinger llevan un ritmo tan impresionante que evocan a Fred Lynn y a Ichiro Suzuki, los únicos jugadores en la historia de las Grandes Ligas que han ganado los premios de Novato del Año y Jugador Más Valioso en una misma campaña.&