PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

William Vargas

Avatar
28 Publicaciones 0 COMENTARIOS

¿Qué comeremos en el 2016?

 En septiembre pasado tuve la oportunidad de participar por primera vez en el “International Food Blogger Conference” (IFBC), el más importante y longevo evento para blogueros gastronómicos del mundo. Se trató…

¡Come testosterona!

Gastronomía para ellos. A partir de los 30 años el nivel de testosterona en los hombres comienza a disminuir, pudiendo dar paso a síntomas como la depresión, falta de deseo sexual, problemas de memoria o disfunción…

Deliciosa Corazonada

Sopa de tomate y lentejas Ingredientes 1 cucharada de aceite de oliva. 1 cebolla picadita. 2 tallos de apio picaditos. 1 zanahoria picadita. 1 diente de ajo triturado. 1 cucharadita de comino…

Arbolito delicioso

Ensalada de aguacate Ingredientes Para el almíbar • 1 aguacate maduro.

¿Cuál es más saludable?

Vinagreta italiana vs. Vinagreta con vinagre balsámico Un aderezo hecho con vinagre balsámico puede contener un tercio menos calorías y grasa que uno italiano (aceite de oliva, vinagre, cebolla, ajo y un toque de mostaza).…

¿Qué lo’ qué con el kale?

A tener en cuenta. Antes de comprar col rizada, asegúrate que sea muy fresca, que tenga el tronco firme y que el color de las hojas sea intenso. Para una mejor conservación, guardar sin lavar en una…

5 ideas con garbanzos

Hay un dicho popular español que reza: “Lentejas, garbanzos y judías ponen el intestino al día”. Gracias a su fibra, estos granos regulan los niveles de azúcar y colesterol, además de prevenir el estreñimiento.…

Los clásicos renovados

Así convertimos los sabores clásicos en bocados de vanguardia. Lúcete con estilo, sorprende los paladares y colecciona felicitaciones. Pierna de cerdo con Gravy de tocineta Ingredientes Para el marinado…

Meatless mondays

Penne con tomates asados Ingredientes   2 ½ libras de tomaticos cereza, cortados a la mitad. 1/4 taza de aceite de oliva. 3 dientes de ajo, triturados. 1 cucharada…

¿Cómo disfrutar de la Quinoa?

Un tip. Puedes sustituir la carne molida de res por pavo o pollo. Ahorrarás muchas calorías. Pimientos rellenos de quinoa y carne…