PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Suzan Castaño

Avatar
44 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Niña de 11 años muere durante balacera en La Puya

Una niña de 11 años falleció luego de recibir tres impactos de bala mientras jugaba la tarde del sábado en la galería de su vivienda, ubicada en el sector La Puya, de Arroyo Hondo.

Ruso en Centro Médico Domínico Cubano no tiene coronavirus

El Centro Médico Domínico Cubano informó este lunes que los estudios realizados a un hombre procedente de Rusia con síntomas de coronavirus.

Comisión de Salud se reúne a puerta cerrada

Se reúne Comisión Nacional de Salud para manejo del Coronavirus en la sede del Ministerio de Salud Pública, previo a la convocatoria.

Depositan hábeas corpus que busca libertad de coronel implicado en “sabotaje”

Los abogados del coronel vinculado en el presunto sabotaje a las suspendidas elecciones municipales del pasado domingo 16, interpusieron.

Tres personas resultaron heridas por fuego en depósito de combustible en Villa Aura

Santo Domingo Oeste.- Tres personas resultaron heridas por el fuego provocado por la explosión de varios tanques en la empresa de combustibles Petro Fuel,...

Transportistas exigen al gobierno devolverles RD$ 36 mil millones de pesos

Transporte.- Gremios del transporte público solicitaron este martes a las autoridades hacer uso de los miles de millones de pesos que están disponibles

Conatra anuncia aumento en precios de pasaje; amenaza con paralizar el transporte

Santo Domingo, RD.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), anunció que a partir del próximo lunes se registrará.

Bernstein se reúne con el director de Cestur

En momentos en que República Dominicana se encuentra en el ojo del huracán ante los casos de turistas que han fallecido en hoteles, la...

Inicio temporada ciclónica se convierte en dolor de cabeza para residentes del Ozama

Tras el inicio de la temporada ciclónica, regresa el dilema de los residentes que viven en los alrededores del río Ozama sobre quedarse en...
video

FENATRADO paraliza sus unidades

Santo Domingo, RD.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) paralizó este viernes sus más de 30 mil unidades a nivel nacional por el precio de los combustibles.