PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Rafael Salazar

Avatar
13 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Reeleccionistas realizan actos en el norte del país y Hato Mayor

Los actos reeleccionistas a favor del presidente Danilo Medina, encabezados por senadores, alcaldes y aspirantes a cargos congresuales y municipales, se sintieron en Dajabón,...

Matan a tiros a un joven de 18 años

María Trinidad Sánchez, RD.- Un joven de 18 años fue ultimado la madrugada de este jueves por desconocidos en el municipio El Factor de esta provincia.

Acusan hombre de herir de bala en la cabeza expareja

Una mujer fue herida de bala en la cabeza supuestamente por su ex pareja en la comunidad de Caño Azul, del municipio de Cabrera, de esta Provincia María Trinidad Sánchez.

Desaparecidos dos ciudadanos italianos en laguna Dudú

Dos ciudadanos italianos están desaparecidos tras visitar el balneario Laguna Dudú, ubicado en el municipio de Cabrera, provincia de María Trinidad Sánchez.
Motocicleta

Mueren dos tras chocar motocicletas en que viajaban de frente en Nagua

Dos jóvenes de 25 años murieron la noche del domingo cuando las motocicletas en que viajaban chocaron de frente en la carretera Nagua-Samaná. Otros dos resultaron heridos. 

Estudiantes y maestra se intoxican en escuela de Nagua

Al menos 13 estudiantes con edades comprendidas entre los  8 y 11 años y una maestra de la Escuela Primaria los Japoneses del Factor,

Joven de 18 de años muere en accidente de tránsito en Nagua

Nagua.-Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera Nagua Matanzas, en este municipio de la provincia María  Trinidad Sánchez.

Brayan Almonte, medallista de Nagua, sueña con construir vivienda a su madre

Un joven de poco hablar pero con un corazón de acero es Brayan Almonte, de 20 años, quien representó a Nagua y República Dominicana,

Joven muere al chocar motocicleta que conducía con un caballo en Nagua

Nagua.-Un joven de aproximadamente 21 años de edad murió en un accidente en el sector Quisqueyano de este municipio de Nagua,  provincia María Trinidad Sánchez.

Identifican recluso muerto durante enfrentamiento en Fortaleza de Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, RD.- Fue identificado como José Luis Bonilla Santana, alias Chi, el recluso que resultó muerto  durante un enfrentamiento en la Fortaleza Olegario Tenares, del municipio Nagua, en esta provincia.