PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Patricia Berroa

Avatar
22 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Last minute clutch

Es transportarse al más romántico espíritu español que hay en el sur de Italia y en Sicilia. Es refrescar la memoria y mezclar el pasado y el presente con los recuerdos de la “familia italiana”. Pero básicamente y en conclusión todo se trataR

My Christmas sweater

Pero nos entusiasma de manera sin igual "la brisita navideña". Por suerte muchas de las tendencias son ajustables a este tipo de clima. Por estoy hoy les traigo este #diysuperfácil…

Pisadas de moda

Dos tendencias para otoño invierno 14 que me tienen enamoradísima son el finge (flecos) y el fur (pieles, ¡ojo! siempre sintéticas ¡eh!) y estoy tan encantada porque a pesar de que son tendencias de otoño invierno son perfectamente ajustables…

Embellished denim

En estos días estaba en el humor de usar todas las tachuela y perlas que tenía guardadas en casa, por proyectos pasados de DIY (a pesar de hacer este, aun me quedaron bastantes). Entonces me dispuse a crear mi propia versión de la de Christopher…

Otra forma de usarlo

De lo mejor que se puede llenar el closet es de esas piezas que al hacer la transición del día a la noche no provocan un dolor de cabeza, o esas que puedas usar de mil formas y casi nadie se imagina que es la misma.…

Pompom shorts

"Compre estos pantalones pensando exactamente qué iba a hacer con ellos, a pesar de que no tenían nada mal, ya estaba en mi búsqueda de unos shorts con pompones. Al no encontrarlos, hacerlos. Quería unos porque me gusta que se pueden adaptar bien̷

Fringe Skirt

El otro día, una amiga me escribe y me dice: “911, voy a salir y no se que ponerme!” Como no vivimos para nada cerca (ella en New york y yo en Sto. Dgo.) podía oler el drama. Entre fotos de su ropa y preguntas…

De tachuelas hasta la cabeza

Para hacerlas solo necesitas:   Peinetas Tachuelas

El toque punk lo ponen los ear cuffs

Aunque todo comenzó en los años 30 con el joyero francés Marcel Boucher, desde el 2012 los ear cuffs adornan las orejas de modelos de Jason Wu, Chanel, Etro y Alexander Wang. Esta temporada los referente son de Chloe, Thakoon y Dries Van…