PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Muriel Soriano

Avatar
400 Publicaciones 0 COMENTARIOS

“El Alfa” lanza el primer álbum de su carrera

Después de 10 años de carrera, el intérprete de música urbana, El Alfa, presentó este miércoles “Disciplina”, su primer álbum de estudio, con el que busca lograr la internacionalización que el género necesita.

El cine familiar se nutre con “Súper Papá”

Roberto Ángel Salcedo tuvo un enfoque distinto en su producción cinematográfica número 12, Súper Papá, la segunda que lleva a las salas en el 2017 y a la que le dedicó más tiempo antes de proyectarla en los cines.

Ponen en preventa boletas para Festival Presidente; oscilan entre $2,200 y $12,000

Sin haber anunciado la cartelera que se presentará en los 20 años del Festival Presidente, la Cervecería Nacional Dominicana puso en preventa las boletas para el show que se realizará los días 3,4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix…

Alejandro Fernández entre éxitos y “confidencias”

Alejandro Fernández sorprendió, la noche del sábado, al público dominicano y no fue precisamente por su repertorio de éxitos ni su ajustado traje de charro, sino por su imagen y físico contrario a como se le ha visto en los últimos meses a través&

Cuevas devuelve el rock al “Templo de la Música”

El escenario de Hard Rock Santo Domingo se ha convertido en una plaza sin géneros. Desde lo romántico hasta lo urbano pasan por el “Templo de la música” constantemente, siendo precisamente el rock uno de los que menos presencia tiene.

Piden respaldo para filmes de “drama y contenido”

El grupo Mejía Arcalá realizó un encuentro con el elenco del filme Misión Estrella, en su búsqueda por fomentar el desarrollo de proyectos que enaltezcan los valores en el país.

Ylsa Moreno, un talento que sale del anonimato

El mundo de la música goza de la unión de géneros y artistas que han hecho de las fusiones la sensación del momento en la industria, especialmente las que mezclan el género urbano con el pop.

Yuri, una diva entre los escenarios y la iglesia

Hace unos años, la cantante mexicana Yuri encontró en la cristiandad, la paz y la armonía que, según dijo, necesitaba en su vida.

Eddy Herrera quiere dedicarle más tiempo a la actuación en el cine

El merenguero dominicano Eddy Herrera pone fin a su ausencia de 10 años en la pantalla grande, de la mano del cineasta Roberto Ángel Salcedo y su nuevo filme Súpero Papá, el cual llegará a los cines el próximo 13 de julio.

“Sambá”, más que entretenimiento

Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas han fijado su norte en un género distinto al que el público dominicano está acostumbrado.