PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Maholy de Paula

Avatar
20 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Claro anuncia producción cinematográfica

Por primera vez la empresa de telecomunicaciones Claro se acoge a los incentivos de la Ley de Cine para producir la película No dejen caer a Alberto en tentación.

Aisha Syed ofrece un recital con su mejor repertorio

La talentosa violinista dominicana Aisha Syed ofreció un magnífico recital con la interpretación de las obras que recoge su primera producción, Pasión Latina.

Doce años de un buen teatro y una labor encomiable de Las Máscaras

El teatro es un arte difícil, que se nutre del entusiasmo de sus promotores, directores, actores y actrices.

Don Omar actuará en Premio Soberano

Don Omar se suma a los artistas que participarán en la próxima ceremonia de Premios Soberano, los galardones artísticos más importantes de República Dominicana.

Las Máscaras: doce años de un buen teatro

El teatro es un arte difícil. Se nutre del entusiasmo de sus promotores, directores, actores y actrices. Cada obra cuenta, cada montaje es un logro, porque el del teatro no es un arte de masas; todo lo contrario, solo una élite (no necesariamente…

“Aprendí a no aburrir a mí público”

El Gato Barbieri acumula éxitos y reconocimientos que, durante una larga trayectoria en la que ha transcurridos 63 años de pleno trabajo en la música, que le acreditan como uno de los saxofonistas del jazz más talentosos y respetados de América…

Vakeró: “Que sea Dios que juzgue a Martha”

San Pedro de Macorís.- Fuera de la cárcel de San Pedro de Macorís le esperaba un grupo de fanáticos, quienes siguieron sus pasos mientras hacía el trayecto hasta llegar a casa de Domingo Varet, su padre, donde le esperaron algunos de sus hijos.

Maffio acelera el paso en busca de su identidad

El cantante Maffio,  dominicano de origen, radicado en los Estados Unidos, está  en pleno desarrollo de su carrera que viene de la mano de Mi sonido, su primer disco.

Bladimir Abud se pasa al cine familiar con “Los Súper”

Luego de su bien valorada La lucha de Ana, el director Bladimir Abud se pasa a la comedia con Los Súper,  primera película dominicana de superhéroes.

Bladimir Abud se pasa al cine familiar con “Los Súper”

Luego de su bien valorada La lucha de Ana, el director Bladimir Abud se pasa a la comedia con Los Súper,  primera película dominicana de superhéroes. Abud “aterrizará” en los cines con esta película el 9 de mayo,…