PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Lucy Cosme

Lucy Cosme
717 Publicaciones 0 COMENTARIOS

¡En todo tiempo!

La constancia en la vida espiritual es primordial para llevar el nivel de fruto que Dios demanda de nosotros y recibir guianza divina para encarar los retos de nuestros días.

¡Hora de entender!

No siempre somos tan bien ponderados por nuestros semejantes como para esperar que nos valoren y den el lugar que merecemos en la sociedad...

¡Cruza!

Si no te propones seriamente, que de todas las metas que tienes en la vida, la más importante es terminar siendo quien has sido llamado a ser, estás en riesgo de perder la perspectiva primaria y final de tu existencia.

¡Descansa en Dios!

Dios está en control, hará prosperar su buena voluntad sobre ti pese a argumentos, decisiones e intervenciones humanas. ¿Acaso no ha prometido estar contigo cada día de tu vida? Como la luna a la noche, no te deja, su amor es seguridad, su amistad es fidelidad.

¡Los intocables!

2 Samuel 23: 6 relata unas muy particulares expresiones del rey David: Pero los malvados son como espinos que se desechan; nadie los toca con la mano, se recogen con un hierro o con una lanza y ahí el fuego los consume.

¡Más que momentos!

Los mejores momentos, planeados o no, ocurren con quienes amamos, valoramos o admiramos. Traen el anhelo a la realidad y suelen ser tan breves como el paso de un cometa, pero su fulgor aumenta mientras recorren el universo del alma.

¡No caerás!

Las vidas al borde son un estilo de vida que no forma parte ni del centro, ni del abismo. Están sostenidas en aplausos sin rostro, en “amigos de estación” y en la astucia de ciertos gurús que en verdad son “magos” haciendo de la apariencia algo real; aduladores temerarios, creyentes de sus fábulas.

Habitantes del Alma

Las tareas resultan insuficientes para cumplir propósitos de vida, pero la relaciones son ideales, ellas nos llevan a lo profundo, a dar fruto, bendiciendo...

¡Su sabiduría!

Dios es Dios de orden, ponerle primero traerá equilibrio y bendición. La excelencia está ligada al buen manejo de las prioridades; bíblicamente sabemos que buscar la sabiduría es lo principal, que buscar su reino y su justicia es lo primero.

¡Es un regalo!

Al preguntar por qué los judíos oran tres veces al día, el Rabí Jacob Kruger nos compartió una muy especial figura de la oración que nos enriqueció eficazmente. Nos confesó la bendición de parar labores para dejar de ser un poco máquinas y participar del gran privilegio de entrar en audiencia con el Rey de Reyes.