PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Karina Jiménez

Karina Jiménez
2124 Publicaciones 0 COMENTARIOS
Periodista

Margarita y Raquel se reunirán mañana jueves

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció que mañana jueves se reunirá con  Raquel Peña, vicepresidenta electa en las elecciones del pasado domingo.

Chanel Rosa renuncia a la dirección del SNS

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, renunció este miércoles a su cargo, con efectividad al próximo 16 de agosto.

Residente aclara que no se postulará como gobernador de Puerto Rico

San Juan.- El cantante Residente criticó este miércoles por corrupto el sistema de Gobierno de su Puerto Rico natal y aclaró que no se...

Como “buen dominicano” Anthony Santos se pone a disposición de Abinader

El bachatero Anthony Santos, felicitó al presidente electo Luis Abinader, por su triunfo en las elecciones del domingo pasado y por su perseverancia.

JCE concluye el 100% de los cómputos de nivel presidencial

La Junta Central Electoral (JCE) informó este miércoles que concluyó con el 100% de los colegios computados del nivel presidencial, tanto en territorio nacional como en el exterior.

Finjus valora participación en las elecciones

La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) valoró como positiva la participación de los dominicanos en las elecciones presidenciales y congresuales del domingo 5 de...

Salud intervendrá Los Guaricanos y Los Tres Brazos contra el COVID-19

El ministro de Salud Pública informó que en esta semana continuarán los operativos de desinfección para prevenir el COVID-19.

{VIDEO} Salud reporta 17 muertes por coronavirus en 24 horas; suman 821 y los...

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este martes que los casos por coronavirus alcanzan los 38,430 (302 nuevos); mientras que las mueres suman 821  (17  nuevos).

Tony Peña Guaba fue “agarrado por el coronavirus”

El miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba, informó este martes fue “agarrado por el coronavirus”.