PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
miércoles, noviembre 13, 2019

Próximos partidos.

Jonathan Caraballo

Avatar
20 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Se fuga reo de cárcel preventiva de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.- Yomarky Santana, un reo acusado por múltiples robos y atracos, se fugó al mediodía de este sábado de la cárcel preventiva del Palacio.

Madre e hija mueren en fuego en Hato Mayor

Hato Mayor, RD.- Una mujer y su niña de dos años murieron en medio de un incendio en la comunidad Los Hatillos de Hato Mayor.

Accidente deja dos personas muertas y una herida en El Seibo

Dos personas murieron y  otra resultó herida en un accidente de tránsito registrado este sábado. Los muertos fueron identificados como  Gloria María Velázquez Calderón,  quien...

Hombre mata dos hijastros, a su concubina y luego se suicida en Higüey

Higüey, provincia La Altagracia.-Un hombre alegadamente ultimó a sus dos hijastros  y a su pareja y luego se suicidó electrocutándose. El informe preliminar revela que...

Familia denuncia pariente tiene más de una semana desaparecida

Hato Mayor, RD.- Desesperados se encuentran los familiares de una mujer en esta provincia, quien lleva más de una semana desaparecida.

Envían a prisión coronel acusado de matar joven en Hato Mayor

El juez de la Instrucción Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al teniente

Hallan ahorcado entrenador de béisbol en Hato Mayor

Fue encontrado colgando de una soga en el patio de su residencia en el distrito municipal de Yerba Buena, el reconocido entrenador de beisbol, Fernando Díaz.
teniente coronel Emilio Corsino Galván

Aplazan coerción a teniente coronel acusado de matar joven en Hato Mayor

Un tribunal de esta provincia aplazó para el próximo viernes el conocimiento de medidas de coerción a un teniente coronel de la Policía Nacional acusado

Sepultan restos de joven que habría sido ultimado por oficial de la Policía

En medio de dolor fueron sepultados los restos del joven que murió a mano de un alto oficial de la Policía Nacional en Hato Mayor en un confuso incidente que las autoridades investigan.

Matan a puñaladas a hombre en comunidad de Hato Mayor

Hato Mayor RD.- Fue ultimado de varias puñaladas un joven en el sector Gualey de Hato Mayor, porque supuestamente se negó darles 20 pesos a dos individuos.