PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

José Luis Fernández

Avatar
158 Publicaciones 0 COMENTARIOS

CMD en Valverde da plazo de 72 a autoridades de salud para pagar incentivos...

El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, dio un plazo de 72 horas al Servicio Nacional de Salud (SNS) para pagarle los incentivos y guardias .

Colegio Médico en Valverde pide intervenir la provincia por aumento de casos de...

MAO-. Debido al aumento de los casos y defunciones causadas por el COVID-19 en Valverde, la filial del Colegio Médico Dominicano en esta provincia hizo un llamado al Ministerio de Salud Pública.

Choque entre motor y minibús deja una niña muerta y cinco heridos en Valverde

Esperanza.-Una menor resultó muerta y otras cinco personas heridas al colisionar la motocicleta donde iba como pasajera con un minibús, accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la carretera.

CMD en Valverde denuncia el SNS recorta salarios

Mao. Con cintas negras en muestra de luto, la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano(CMD) protestó la mañana de ayer por un recorte en...

Hallan muerta niña de 14 años en matorrales de Mao

MAO-. Una menor de edad fue encontrada muerta en unos matorrales del sector Motocross de este municipio, su cuerpo desnudo presentando signos de violencia y violación sexual.

DNCD y Fiscalia de Valverde desmantelan punto de drogas en Esperanza

Valverde. La Fiscalia de la provincia Valverde y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron un punto de venta de estupefacientes y ocuparon 118 porciones.

Fallece joven fue golpeada a palos por un hombre que luego se suicidó

Mao-. Falleció la tarde de este pasado miércoles en el hospital traumatológico “Juan Bosch” de La Vega, la joven golpeada salvajemente con un palo por

El CMD dice a 35 médicos no les dieron incentivos

Mao. La filial Valverde del Colegio Médico Dominicano (CMD) condenó la exclusión de 35 médicos de la provincia del pago de bono de incentivo...

Joven se suicida en Mao luego de dar paliza a pareja sentimental

Mao-. Un joven se suicidó de un disparo a la cabeza luego de golpear con un palo a su pareja sentimental y pensar que la había matado, tragedia ocurrida en el sector Los Cayucos de esta ciudad.

Entidad denuncia atropellos contra la ciudadanía

Santiago. La Comisión de Ciudadanos y Ciudadanas por los Derechos Humanos de Mao (CODEHUMA) externó su preocupación por el accionar de miembros de la...