PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Ivelisse Santos

792 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Padres “viejevos”, los que no se dejan caer

La imagen de los hombres sigue cobrando importancia, no solo para las figuras públicas, sino para todos aquellos que se identifican con los nuevos tiempos.

Calvicie masculina, problema estético que tiene solución

Cerca de la mitad de la población masculina padece calvicie; y aunque no es un problema de salud, en muchos casos afecta la autoestima de la persona.

¿Llegaste a los 40?, ¡bienvenida a los nuevos 30!

“Durante muchos años pensé que al llegar a los 40, la vida empezaba a decaer, especialmente para una mujer. Reconozco que me daba mucha ansiedad llegar a la cuarta década, pensar en envejecer me producía cierta tristeza. Pero un buen día, una…

El caqui, una fruta dulce y nutritiva

Se trata de una fruta con una cantidad de propiedades, lo que la convierte en un alimento ideal para el organismo.

Rafting, un deporte extremo para llevar la adrenalina al límite

El rafting es el descenso de un grupo de personas a bordo de un bote tipo neumático, sin motor, por un río de montaña. La embarcación es arrastrada por la corriente mientras los tripulantes la dirigen hacia donde quieran mediante remos.

Cómo evitar el suicidio en los adolescentes

Los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas de sí mismos, presión para lograr éxito, incertidumbre financiera y otros miedos mientras van creciendo. Para algunos adolescentes el divorcio, la formación de una nueva&

El coliflor, un buen aliado en cualquier tipo de dieta

El coliflor es uno de esos alimentos que debemos consumir con más frecuencia, ya que sus magníficas propiedades lo convierten en un buen aliado en cualquier tipo de dieta, y por eso es muy recomendado por médicos y nutricionistas.

El yoga, una práctica milenaria que purifica el cuerpo y la mente

Esta práctica promueve la relajación, la salud y el estar en forma. Además, según los expertos, es un medio para la curación de diversas enfermedades.

Cómo ayudar a los niños a encontrar su vocación

La vocación es una herramienta para ganarse la vida, pero sobre todo, una actividad placentera. Por ello es vital impulsar a los niños a seguirla y hacer lo que aman: esto no solo les permitirá vivir de su pasión, sino que también los hará felices.&

El hombre se deja “seducir” por el mundo de la belleza

Cada vez más los hombres quieren lucir mejor y admiten, sin sonrojarse, que usan sus propias cremas, que se tiñen el pelo, que se hacen manicura y pedicura y que tienen un presupuesto destinado para su cuidado personal.