PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Felipe Auffant Najri

Felipe Auffant Najri
175 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Hay Maduro para rato

Después del impacto inicial del efecto Guaidó, todo parece indicar que probablemente el régimen venezolano sobreviva y se eternice.

Multinaturalismo, inmigración y política de género

El multiculturalismo es un concepto positivo y tan antiguo como la humanidad. El conocer y compartir con otras culturas nos nriquece.

Renuncia del embajador venezolano en Roma

El intelectual Isaías Rodriguez es un personaje controversial. Su carrera corre en paralelo a la historia reciente de Venezuela. Militante de Acción Democrática

La seria advertencia de la encuesta Gallup-Hoy

La nueva entrega de la encuesta Gallup-Hoy nos aporta una gran cantidad de información sobre la situación social y política del país. Hay muchas maneras de leer una encuesta.

La perversión de la democracia

Hace 2,500 años que Pericles afirmó que la forma de gobierno de Atenas “se llama una democracia porque la administración de la cosa pública...

Las difíciles cuentas de la petrolera PDVSA

PDVSA es la empresa más importante en el tablero geopolítico del Caribe. De ahí que la administración de Trump esté enfocada en sancionarla.

La lógica de tener dos orejas (Para ser haladas)

En Latinoamérica prevalece una ideología cuyos “principios” son asumidos como verdades incontestables, aceptadas sin discutir. Una de estas creencias plantea que la verdadera soberanía consiste en plantar cara al poder “hegemónico.”

Las electrizantes mentiras del régimen de Maduro

El líder bolivariano consiguió acumular un nuevo record entre sus innumerables logros: presidió un apagón ininterrumpido que en muchas áreas de Venezuela duró 108 horas, como en Macaracuay, al este de Caracas.

La lucha de un hombre modesto contra un dictador

Cuando Luis Almagro fue elegido secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), en marzo de 2015, el gobierno de Barack Obama apostó que bajo su liderazgo la organización defendería la democracia y los derechos humanos.

Soñar e intentarlo en grande

Una sociedad sana es aquella que le permite a sus jóvenes soñar y le proporciona los medios para realizar sus aspiraciones. Esto así, pues los seres humanos necesitamos de una ilusión para vivir y luchar. Una vida sin esperanza no merece ser vivida.