PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Enrique Medina

Avatar
195 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Johnny, 60 años en la música y sigue galopando

Punta Cana. La variedad de géneros musicales coronó la celebración de los 15 años del Latin Music Tours, que este año tuvo como atractivo principal la fiesta del 60 aniversario de carrera artística del “Caballo Mayor”, Johnny Ventura.

Música urbana y salsa pondrán ritmo a la Semana Mayor

Los conciertos multitudinarios ya se han convertido en una costumbre en Semana Santa, principalmente en las zonas turísticas del Norte y el Este, donde miles de vacacionistas disfrutan de las playas y los hoteles.

Música urbana y salsa pondrán ritmo a la Semana Mayor

Los conciertos multitudinarios ya se han convertido en una costumbre en Semana Santa, principalmente en las zonas turísticas del Norte y el Este, donde miles de vacacionistas disfrutan de las playas y los hoteles. Además, bailan en esta época…

“Secreto” va por más éxito en el cine

El cantante Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto”, está muy activo en estos días con un éxito en la radio, un regreso al cine y una intensa gira por Estados Unidos, que luego lo llevará a Europa.

Gerald Ogando muestra su talento más allá del humor

Gerald Ogando quiere mostrar su talento más allá del humor, proyectando su carrera hacia el mundo empresarial dentro de la comunicación.

Ángel Productions, 22 años llenando de fiestas la zona Este

Ángel Laureano, conocido como Ángel Productions, lleva 22 años de carrera como empresario artístico en la zona Este.

Festival del merengue, dos noches de emociones

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 congregó a miles de puertoplateños y turistas de diversas nacionalidades durante dos noches consecutivas en el malecón de la Novia del Atlántico. El Ministerio de Turismo y la compañía…

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, dos noches de emociones en Puerto Plata

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 congregó a miles de puertoplateños y turistas de diversas nacionalidades durante dos noches consecutivas en el malecón de la Novia del Atlántico. El Ministerio de Turismo y la compañía…

Tempo busca un segundo vuelo en el reggaetón

Durante la década de los 90, época que marcó el surgimiento del género urbano en Puerto Rico, la imagen de Tempo era una de las más relevantes a nivel internacional; pero a raíz de 11 años de prisión por vinculaciones al narcotráfico sólo quedó

Sergio Vargas es reconocido en festival

Sergio Vargas fue reconocido en el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015, donde cantó como parte de la impecable big band que dirigió el maestro Dioni Fernández.