PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Claudia Fernández

Claudia Fernández
731 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Anunciada

Desear al hermano pueblo de Bolivia que supere bien su actual crisis, venida de la decisión del presidente Evo Morales de ignorar el sentimiento popular plasmado en el plebiscito de febrero de 2016. Estos acontecimientos del país suramericano pueden considerarse ahora “crónica de una muerte anunciada”.

30 años después

Se cumplieron 30 años de la caída del muro de Berlín, símbolo de la división entre Este-Oeste y la Guerra Fría, hito histórico trascendental....

Optimismo consciente

“Ver el vaso medio lleno primero que medio vacío” es una elección acertada. El optimismo fomenta bienestar mental y físico. Pensamientos positivos funcionan como transmisores que desde el cerebro llevan a todo el cuerpo mensajes saludables.

Prioritario

Puesta la salud como prioridad de desarrollo y agenda política, nuestros Estados deben invertir, al mínimo, el equivalente al 6% del PIB en ésta, indica la Organización Panamericana de la Salud.

Reunión Focalae

Inician hoy en Santo Domingo la 9.a reunión de ministros de Relaciones Exteriores y 20.a de Altos Funcionarios, del Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este (Focalae).

Salud femenina

Identidad de género se refiere a la percepción subjetiva que un individuo tiene sobre sí mismo en cuanto a su propio género, que podría o no coincidir con sus características sexuales.

Atolladero

Se suponía que con la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la 15-19 de Régimen Electoral, combatiéramos efectivamente la compra de voto, uso de los recursos del Estado, excesiva campaña, etc.

Ocio de ley

Fin de semana es el período semanal de descanso del régimen laboral y escolar, que consiste habitualmente en días sábado y domingo. Representa libertad...

CAASD educa

“Me pareció muy buena la charla, la forma en la que podemos utilizarla. Voy a compartir este mensaje con mis amigos y familiares”.

Sismo disruptivo

Un día como hoy, en 1755, ocurrió el Gran Terremoto de Lisboa, una de las mayores catástrofes de la historia, notable por su duración y magnitud (estimada hoy en 9 grados), que causó entre 60 y 100 mil muertos.