PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Celso Marranzini

Avatar
232 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Podríamos parecernos a Noruega

Hace unos días leía un artículo sobre el cumplimiento tributario y la honestidad de los noruegos. Al igual como refiere el artículo, siempre nos preguntamos cuánto es necesario pagar, para que con el fruto de nuestros impuestos se puedan cubrir…

Así es José, qué difícil

Yo me había hecho el propósito de no responder a ningún cuestionamiento sobre el informe que dé la comisión designada por el presidente Danilo Medina, para investigar las bases y la licitación de la Central Punta Catalina.

Empleo para personas especiales

Uno de los mayores retos del ser humano, y en especial los jóvenes, es tener un empleo. Encontrarse en situación de desempleado no es sólo la necesidad de proveer recursos a la familia sino que la ausencia del mismo puede tener efectos como la…

Hay esperanza

El sábado desayunaba con tres amigos, todos teníamos preocupaciones similares sobre la marcha de nuestro país. Comentábamos sobre cómo los casos de corrupción no sólo afectan el desarrollo sino que los mismos crean un clima de incertidumbre queR

Conferencia Cámara de Comercio San Juan de la Maguana (3 de 3)

Refiere el abogado Veras, con mucha razón, que los imputados no pueden ser golpeados en su reputación, ni humillados, el anhelo de justicia no puede llevarnos a la deshumanización ni a la burla, que se profundicen los mecanismos para evitar hechos̷

Conferencia Cámara de Comercio San Juan de la Maguana (2 de 3)

Venir hoy aquí y no dar mi visión de cómo veo nuestro país frente al mundo y también los cambios que se han sucedido en el orden económico, político y social, es buscar que no me inviten de nuevo.

Conferencia Cámara de Comercio San Juan de la Maguana (1 de 2)

Quiero agradecer la gentil invitación que me hacen para estar en este día con ustedes. Como resultado de mi vida pública, que nunca busqué, he dado múltiples conferencias, pero ninguna es tan significativa como esta de hoy.

Preguntas y respuestas (2)

La semana pasada cuando respondí a las preguntas de unos amigos que participaron en el desayuno del Arzobispado, no me imaginé que me tenían tan contadas dichas preguntas. Estaba convencido de que al responder las que había elegido daría por…

Preguntas y respuestas

Cuando fui invitado como conferencista en el desayuno del Arzobispado el 6 de abril, me hicieron una serie de preguntas que por falta de tiempo fue imposible contestar.

¿Cuánta sangre más es necesaria?

La crisis de Venezuela parece no tener límite. La profundización del irrespeto a las libertades públicas, una economía que se deteriora cada día más, las constantes protestas no parecen ser suficientes para cambiar de parecer a un gobierno que…