PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Arsenio Cruz

2285 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Violan y embarazan a una niña de 12 años en Dajabón

Dajabón.- La Fiscalía para la  Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en esta ciudad investiga la violación sexual y embarazo de que fue víctima una niña menor de 12 años en el municipio Partido en esta provincia.

(Video). Grupos de haitianos cruzan al país por montes de Dajabón

Dajabón.- Grupos de haitianos se observan este miércoles atravesando los montes  por la comunidad “Los Arroyos” de  este municipio fronterizo. El gobierno dominicano decidió extenderle el plazo por un año más para que regularicen su estatus

Autoridades dominicanas incautan embarcaciones pesqueras en Montecristi

La Armada de la República Dominicana de puesto en Montecristi informó este lunes que fueron apresadas dos embarcaciones dominicana, y dos de fabricación haitiana.

Cesfront incauta yipeta con 63 sacos de ajo procedente de Haití

Montecristi,- Miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) y uniformados del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) incautaron 63 sacos de ajo de contrabando procedente de Haití.

Ocupan 10 paquetes de droga en Puerto de Manzanillo

Miembros de la Armada Dominicana y la Dirección Nacional de Control de Drogas conjuntamente con el Ministerio Público, requisaron una embarcación en la cual encontraron varios paquetes de droga, en el Puerto de Manzanillo.

Seis haitianos mueren ahogados mientras huían a autoridades

Dajabón. Las actividades del mercado fronterizo se vieron afectadas este lunes por una protesta en Juana Méndez contra la política de los gobiernos haitiano y dominicano y la muerte de seis haitianos cuando eran transportados con traficantes y cayeron&

Van 5 mil haitianos indocumentados detenidos en cuatro días en Dajabón

Dajabón,- Las detenciones de haitianos indocumentados llegó este lunes a 5 mil, tras el operativo que realiza el Ejército Dominicano durante los últimos cuatro días en esa parte de la frontera.

Disparan a casa y tratan de prender fuego a yipeta de regidor de Montecristi

Montecristi.- La residencia de un regidor de Montecristi de nombre Jesús Jerez fue tiroteada la madrugada del sábado. También intentaron incendiar su yipeta, sin que se produjeran daños a personas, de acuerdo a su denuncia.

Detienen 900 haitianos indocumentados en Dajabón

Dajabón -Unos 900 haitianos indocumentados han sido detenidos en las últimas 24 horas durante operativos del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y el décimo batallón del…

Apresan haitiano con droga Azua

Miembros del Ejército de República Dominicana, destacados para servicio en el puesto de chequeo kilómetro 15 de Azua, detuvieron a un nacional haitiano, a quien se le ocupó dos paquetes de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, con un…