PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Abdia Acevedo

449 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Universidad celebra el Día del Medio Ambiente

San Francisco de Macorís. La Universidad Católica Nordestana (UCNE), desarrolló diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

La Tv dominicana tiembla

No estuvo dentro de las predicciones de la parasicóloga Marilú Viera pero, al parecer, muchos talentos y ejecutivos de la televisión local entendían que 2014 traería nuevos números a sus cuentas y al no ser así, optan por decir adiós.…

Ponte los audífonos, Spotify llegó a RD

Es probable que algunos melómanos entiendan de lo que hablo, pero para el resto de los mortales que aún escuchan Domiplay, esto puede convertirse en un mundo nuevo. Vamos en orden, comencemos por explicar un poco qué es este sitio, en la medida…

Aprovecha la brisita y calienta tus sentidos

El friíto no parece parar, muy al contrario ahora es que se pone bueno, y a pesar de que nos levantamos con el sol, en la mañana queremos quedarnos pegados a las sábanas y en la noche corremos deprisa para volver a ellas. Con eso, como buenos dominican

La “realidad” televisada de RD

Para eso fueron inventados estos programas y en el país son bastante aceptados por el público, aunque esta fascinación no pase de una temporada. La casa de cristal Comenzó su transmisión en febrero de 2003, y se…

Un adiós lleno de acordes para el 2013

Cada año la misma pregunta: ¿Qué vamos a hacer para despertar el año? Suerte que te tenemos la respuesta. Lo importante es hacer algo que vaya acorde con tus gustos. Eso de salir “desubicado” para la calle no es la mejor opción.…

Jesús Adrían soplará vida esta noche en Santo Domingo

El número 16 ha marcado su vida de dos formas distintas, pero en ambas, ha llevado su mundo por un cambio. Esa era la edad que tenía Jesús Adrián cuando comenzaba a dejarse seducir por las drogas, las fiestas y la vagancia. Pero esa cifra dejó…

Sabores de la calle Mustafá

Dice una popular frase que “las cosas buenas vienen en frasco pequeño” y ciertamente eso es lo que pasa con la calle Mustafá Kemal Ataturk, pequeña pero “rendía”.

Jesús Adrián soplará vida esta noche en Santo Domingo

El cantautor cristiano se presentó en Santiago, tras dos años de ausencia, para promover su nuevo álbum y esta vez le acompaña su hija.

¿Conoces Bávaro? Apuesto a que no

Hay lugares a los que vas cientos de veces y crees conocerlos hasta con los ojos cerrados. Me atrevo a ir más lejos, cuando te hablan de un viaje hacia allá eres capaz de decir “¿otra vez? Ya estoy cansado de ir al mismo sitio”. Eso pasa con…