PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Adam Sandler y LeBron James producen la nueva película Hustle (Garra) que estrenará Netflix en el verano.

La nueva película que también protagoniza Adam Sandler, actor con un largo recorrido y amante de este deporte, tiene entre sus más destacadas actuaciones a varios jugadores de la NBA.

Se trata de un drama deportivo, donde aparecen diferentes figuras del ámbito deportivo como el español Juancho Hernangómez, quien obviamente no sólo es un gran deportista, sino que probablemente en un futuro tenga posibilidades en el mundo de la actuación.

El film tiene a Sandler como un scout venido a menos en su carrera que, por primera vez en mucho tiempo, se entusiasma al ver a Bo Cruz (el personaje de Juancho), un jugador de baloncesto callejero que lo deslumbra mientras se encuentra en las afueras de Madrid. Sandler toma como misión desarrollar, preparar y acercar a Cruz a la NBA.

Varios jugadores de la liga, aparecen en el filme, entre ellos Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Kyle Lowry (Miami Heat), Tobias Harris, Tyrese Maxey, Matisse Thybulle (Philadelphia 76ers), Jordan Clarkson (Utah), Boban Marjanovic (Dallas) y Trae Young (Atlanta).

La película se estrenará el próximo 10 de junio, y será emitida a través de la plataforma de streaming Netflix.

Dirigida por Jeremías Zagar, la película cuenta en los protagónicos con el propio Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Fomentar y Roberto Duvall.

El rodaje comenzó en Filadelfia en octubre de 2020, y continuó en Coatesville Area High School en Pensilvania. Se filmaron escenas en el centro de la ciudad de Filadelfia , incluidas Market Street, el mercado italiano, Manayunk y el sur de Filadelfia. El rodaje adicional se realizó en Camden, Nueva Jersey .

Aquí el trailer del filme que fue lanzado hoy.

Posted in A & E, Arte, d4, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones