Walter Musa dice colaborará con las autoridades en torno al caso Falcón

Walter Musa dice colaborará con las autoridades en torno al caso Falcón
Walter Musa dice colaborará con las autoridades en torno al caso Falcón

Puerto Plata - El ex alcalde  de Puerto Plata Walter Musa, dijo que se pone a disposición para colaborar con las autoridades, a raíz de un allanamiento en la vivienda de su ex esposa y la detención de dos sobrinos por el caso Falcón.

“Dado los últimos acontecimientos, en los cuales mi nombre ha salido a relucir en relación a una investigación penal que adelanta el ministerio público, me permito hacer de público conocimiento lo siguiente. Mis sobrinos Waldo Musa y Heydi Musa son de mi círculo familiar y como tal nos unen lazos muy estrechos”, apunta en un video colgado en Instagram.

Le recomendamos leer: 

Dijo que durante años, ha tenido una vida pública muy activa, de la cual, ha podido ser objeto de elogios como de críticas y calumnias.

Sin embargo, expresa que la sociedad puertoplateña que lo conoce desde niño, lo distingue por ser un hombre emprendedor, con diversas actividades comerciales que ha desempeñado siempre con apego legal y fiscal.

Dijo que la familia Musa Meireles, es conocida en la provincia y que los servicios de telecable, televisión e internet, siempre se han caracterizado por su transparencia y eficiencia en favor de los ciudadanos, y que así continuarán con el apoyo de los clientes.

Aclara que cualquier relación de amistad de sus sobrinos, con terceras personas, solo les incumbe a ellos.

Aseguró que ni él ni sus negocios, ni sus propiedades han estado vinculados o han sido en algún momento facilitados a favor de relaciones o actividades, que no sean con fines legales y propios de los integrantes de la familia.

“Siempre he sido respetuoso de las autoridades y lo continuaremos siendo, porque creo firmemente en la justicia dominicana y es por ello, que ya mis abogados se presentaron ante el ministerio público, a los fines de formalizar mi disposición de colaborar con cualquier diligencia que sea necesaria”, puntualizó Walter Musa.

Dijo que para tales fines, puede ser ubicado en su verdadero domicilio en Puerto Plata, del cual asegura, no se ha ausentado en ningún momento, como maliciosamente se ha venido rumoreando.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.