Suspenden a Ramón Tolentino por impasse con senador Iván Lorenzo

Suspenden a Ramón Tolentino por impase con senador Iván Lorenzo
Suspenden a Ramón Tolentino por impase con senador Iván Lorenzo

La dirección de Alofoke Media Group suspendió de manera indefinida a Ramón Tolentino, miembro panelista del programa Esto No Es Radio, que se transmite a través de la emisora Alofoke FM 99.3 FM.

Esto luego de los comentarios contra el senador por Elías Piña, Yván Lorenzo, sobre quien dijo que sus intervenciones son unas payasadas en el Senado.

El día de ayer de la provincia Elías Piña por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, entregó, en una sesión del Senado, un reconocimiento al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por ser "el campeón del endeudamiento público’’.

“La decisión anterior se toma en virtud de las desafortunadas expresiones proferidas por el señor Ramón Tolentino, en contra del honorable senador de la República, Licdo. Iván Lorenzo. La política empresarial y comunicacional de Alofoke Media Group, esta esencialmente fundamentada en el debate libre, cordial y respetuoso, por lo que no comulgamos y mucho menos nos identificamos, con las expresiones proferidas en la mañana de hoy por el comunicador antes referido”, Indica el comunicado.

Lorenzo abandonó la cabina en plena entrevista en dicho programa radial producido por Alofoke Media Group, luego de los comentarios de Tolentino hacia el legislador.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.