Se recuperan pacientes fueron atropellados durante simulacro de terremoto en SPM

Pacientes atropellados durante simulacro de terremoto se recuperan
Pacientes atropellados durante simulacro de terremoto se recuperan

Se recuperan satisfactoriamente, tres de siete personas que resultaron heridas cuando fueron atropelladas por un camión de bomberos y una ambulancia.

Esto, en momentos en que se llevaba a cabo e el simulacro del terremoto en el municipio Consuelo, en la provincia de San Pedro de Macoris.

Las autoridades no han dado la versión oficial del accidente.

Los lesionados fueron identificados como Sida Modeu, Josué López, Ezequiel Robles, Manuel Sillas, Miguel Fabián y Yainiel Díaz, además de Miguel Angel Peguero, encargado de la Policía Municipal en esa comunidad.

Le recomendamos leer: 

Tras el accidente, fueron llevados al Hospital Angel Ponce Pinedo de esa comunidad, y luego referidos al regional docente Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macoris.

Tanto el camión de  bomberos como la ambulancia  sufrieron daños en los accidentes, que se produjeron por separado, pero dentro del perímetro donde se desarrollaba el simulacro.

Se recuerda que este miércoles las autoridades y el gobierno con l la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), iniciaron la simulación de un sismo de 7.7 grados y con epicentro en Santiago.

El mismo  con la finalidad de preparar a la población en general, incluyendo instituciones públicas y privadas, para responder ante un evento como este.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.