PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
¡Las francomacorisanas también son beias! 
¡Las francomacorisanas también son beias! 

San Francisco de Macorís – En un acto de bendición muy emotivo se dio apertura formalmente a las instalaciones de Beia SFM en Palmares Mall. 

Este centro de dos pisos es el salón #5 del Grupo Beia y el spa número #2, en casi 600 metros de construcción se posiciona como el salón de mayor extensión del Caribe. A partir del 1 de septiembre se entregará belleza, bienestar y sostenibilidad. 

– La planificación y construcción inició justo antes de la pandemia, así es como este proyecto ha llevado casi 3 años. 

Con un equipo de 80 miembros, Beia San Francisco de Macorís está sustentado en el concepto de belleza más vanguardista del Mercado. 

El grupo corporativo liderado por Ulises Bueno y Arleny Lantigua socio fundadores, en este proyecto se hacen acompañar de su socia Pura María Hidalgo y familia, así también en su primera inversión con Beia el grupo empresarial Hermanas Comprés y la empresaria Jenny Peña. 

Este conglomerado apuesta a la zona nordestana  en toda su extensión y está hoy entregando un espacio dedicado a exaltar el autocuidado del ser humano. 

La fundadora y directora de operaciones de la marca verde, Arleny Lantigua, expresó el agradecimiento a todos los que han confiado en el trabajo sostenible y consistente de ya casi una década. Expresó su agradecimiento especial a la familia López líderes de Palmares Mall por todo el apoyo desde el primer día. 

Así mismo Pura María Hidalgo directora de Marketing, resaltó los recursos eco amigables involucrados y Natasha Polanco, directora de spa, habló del enfoque en bienestar y salud mental que trae la medicina estética a las personas. 

¡Trabajando bajo el lema de “We Do Beauty” y “Sostenibilidad en belleza” se materializó este proyecto!

Posted in Actualidad
agency orquidea

Más contenido por El Caribe