Premiados los ganadores del concurso "Los mejores vestidos color Naranja" del Cibao FC

Ganadores concurso
Ganadores concurso "Los mejores vestidos color Naranja" del Cibao FC

SANTIAGO. - La niña Lola Pérez, ganó el primer lugar por aclamación del público, en el concurso anual para el fanático del Cibao FC mejor vestido del color Naranja, que identifica el popular representativo de Santiago en la Liga Nacional de Futbol.

El concurso fue realizado en el medio tiempo del partido, en el que Cibao FC venció por 4-1 al Atlético Pantoja, obteniendo el pase a la Final de la LDF.

El primer lugar se llevó un total de 10 mil pesos para consumo en el Nacional, así como una canasta de los productos Vima.

Mientras que el 2do. lugar fue para Levi Braisted, que se llevó un seguro de ley para un carro, con amplias coberturas, el cual entrega por un año la Monumental de Seguros.

Migdalina Martínez 3er. lugar, ganó una experiencia VIP en Rehabilitek, acompañado por un termo y la camiseta oficial del equipo.

el 4to.lugar fue para José Rafael Guzmán, ganó un kit de Banreservas, que incluye una bocina, audífono, llavero, almohada de viaje, lapicero y gorra.

El 5to. lugar fue para Silvana Guzmán, a quien se le entregó un kit Gatorade, conteniendo bulto, termo Premium, toalla y un balón de fútbol.

Y el 6to, ganador fue Nohemí Braisted, que recibió una canasta conteniendo los sabrosos y nutritivos productos Rica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.