Dajabón. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisaron y vertieron a tierra 2,750 litros de Whisky, 1,500 chatas, 15 mil botellas pequeñas, 500 bebidas energizante y 100 galones de ron de fabricación artesanal, traídas de contrabando procedente de Haití.  

El director general de ese organismo, el general de brigada José Manuel Duran Infante, informó que el decomiso fue realizado en diferentes puntos fronterizos desde Pedernales hasta Dajabón, mediante labores de inteligencia y seguimiento con los equipos de drones. 

Entre las bebidas que fueron vertidas en tierra para su decomiso final figuran los tipos de Whisky Napoleón, Chancelier, 8 PM, Nelson, Black Stone, Barbancou, Gol, las bebidas energizante Toro, Oro, ron Clerén y otros.     

El derrame de las bebidas se realizó en presencia de las también autoridades, general de brigada Cesar Miranda Mañón, director del CECOM; Anderson Rodríguez, director de Aduanas Fronterizas y del Ministerio de Salud Pública. 

La operación se llevó a cabo en unos de los terrenos del área del mercado fronterizo en la zona limítrofe con Juana Méndez, Haití. 

Posted in Actualidad, Destacado, Lo más leído, PaísEtiquetas

Más de actualidad

Más leídas de actualidad

Las Más leídas