Coopsano celebra asamblea general ordinaria de delegados

Santiago Rodríguez –  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), recientemente, celebró su Asamblea General Ordinaria de Delegados, perteneciente al periodo 2020-2021, en el Salón Joaquín Torres del Coopsano Club, en la que quedaron conformados los nuevos órganos de dirección de la misma.

El acto contó con la asistencia de los delegados representantes de los más de 100 mil asociados de la Cooperativa, así como también, con importantes personalidades del Sistema Cooperativo Dominicano.

El presidente del Consejo de Administración, Francisco Antonio Estévez, rigió la asamblea, acompañado de los miembros de los órganos de dirección, comisión de educación, así como de los principales ejecutivos de esta institución.

Durante el desarrollo de esta asamblea, el señor Estévez,  expresó  “en los últimos años, el sector cooperativo ha crecido vertiginosamente y Coopsano no ha sido la excepción, así lo demuestran nuestros activos netos, los cuales se incrementaron en un 21.52 % al cierre del  periodo 2021”,  resaltando que “solo trabajando en equipo podemos obtener los resultados mostrados, razón que nos hace sentir muy honrados y agradecidos por la confianza que depositan en nosotros, nuestros asociados y ustedes delegados”, confirmó el presidente.

Por su parte, el gerente general, Nicanor Rodríguez, presentó el informe de la Gerencia General, donde manifestó que, Coopsano agregó una quinta perspectiva al Cuadro de Mando Integral, denominada Responsabilidad Social, cuyo propósito es contribuir con la mejora del medioambiente y el desarrollo comunitario.

En esta asamblea estuvieron presentes representantes de cooperativas hermanas, asimismo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), Cuna Mutual Group y de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito y Afines (FENCOOP).

Posted in Actualidad

Más de actualidad