Alfredo Pacheco: “Hoy nos reunimos en este Congreso Nacional para decirle adiós a una persona que era del pueblo’’

La Cámara de Diputados realizó este viernes las exequias al fenecido merenguero Johnny Ventura, quien ocupó una curul en ese hemiciclo en la década de los años 90.

El popular artista no solo se destacó en la música, sino en la política hasta llegar a ser electo alcalde del Distrito Nacional (ADN), antes de crearse la provincia de Santo Domingo (1998-2002).

Le recomendamos leer:

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, luego de la lectura de la semblanza del merenguero, cuando tomó la palabra destacó: "Hoy nos reunimos en este Congreso Nacional para decirle adiós a una persona que era del pueblo".

Féretro de Johnny Ventura

Manifestó que Johnny Ventura escribió su nombre con letras de oro en la historia de la República Dominicana en el arte, en la política y siempre se caracterizó por la honestidad, dedicación, alegría, innovación y mucho sacrificio.

Los restos del "Caballo Mayor" fueron velados desde ayer miércoles por sus familiares en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

A las 2 de la tarde, los restos del artista serán trasladados al Ayuntamiento del Distrito Nacional y en el día de mañana concluirán los actos fúnebres con un velatorio popular que iniciará a las 8:00 a.m en el Palacio de los Deportes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.