Para la playa o para una fiesta, este tipo de prendas enterizas permiten lograr un look original

Apesar de que los jumpsuits, también llamados monos, no son una novedad, es una prenda que siempre nos sorprende en cada temporada.

Este tipo de enterizos lucen muy chic y se amoldan al look que se desea mostrar: los hay cortos tipo braga, medianos y largos. Los jumpsuits se pueden lucir en cualquiera ocasión, pero antes de, es importante seleccionar el que se ajuste a nuestra figura.

De acuerdo a la página digital Hola Boga, para todas las siluetas hay un estilo de mono adecuado. Para ajustar este atuendo correctamente es recomendable que la sección de las piernas sea ancha, esto se puede utilizar con telas más sueltas y esto hace al corte más fresco. Se puede combinar con un cinturón o con un bolso pequeño y lucirá encantador.

Por otro lado, existen enterizos para fiestas que suelen usarse con tonos oscuros; algunos se les combina con accesorios, a otros no, porque los colores y detalles son muy llamativos. También, hay monos ideales para reuniones de trabajo. A estos les puedes incorporar chaquetas y sobretodos.

Estilos

En la actualidad, los diseñadores se han encargado de crearlos de diferentes maneras, con distintas telas, así como con adornos, detalles, transparencias.

Con escote

Un jumpsuits con escote hace que sea un estilo diferente y con gracia. El encanto del escote se encuentra en la sensual vista que ofrece.

Campana o pitillo

El estilo campana tuvo su auge en la década de los 70. Fueron diseñados en la parte superior más ceñidos y de las rodillas hacia bajo un poco más anchos, fácil de combinar con zapatos de plataforma, botines y zapatillas.

Al contrario de los pantalones campana, el tipo pitillo es de corte estrecho que abarca toda la pierna. A las damas les parece atractivo porque delinea y destaca su silueta. Se usan de distintas maneras sport, señorial, casual… ¿Cuál estilo prefieres en los jumpsuits?

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas