El talento criollo continúa brillando en escenarios y premiaciones extranjeras. Ayer la Academia Latina de la Grabación anunció los nominados de la 21a entrega del Latin Grammy donde una buena representación de dominicanos compiten por el galardón.
Entre ellos, Manny Cruz, que vuelve a destacarse en este magno evento, esta vez con dos nominaciones al Mejor Álbum Tropical, con su Bailando contigo” y mejor Canción Tropical, con Imaginarme sin ti junto al boricua Elvis Crespo.

Además, Pavel Núñez, nominado a la Mejor Canción Tropical, con Y basta ya.

También Prince Royce al Mejor Álbum Fusión Tropical, con Alter Ego y Riccie Oriach al Álbum Contemporáneo, con Mi derriengue.
En el reglón Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata están compitiendo The Genetics of Bachata, de José Manuel Calderón; Bailando contigo, de Manny Cruz; Ahora, de Eddy Herrera y Larimar, Daniel Santacruz.

Las reacciones de estos artistas no se hicieron esperar y de inmediato Manny Cruz manifestó que se siente sumamente agradecido.

“Muy feliz de cómo la gente ha abrazado mi música, y de poder aportar un poquito a la historia de nuestro merengue”, expresó.

De su lado, Eddy Herrera dijo que la felicidad es doble porque dentro de tantos meses con la situación de la pandemia, es verdaderamente mágico para él y todo su equipo.

“Que alegría, cuánta felicidad siento al recibir la noticia de mi nominación a Latin Grammy en la categoría ‘Best Merengue Bachata Album’”, precisó en una nota de prensa.

Asimismo, Danie Santacruz colgó un video en Instagram para anunciar su nominación y manifestar la felicidad que siente porque además su hermano, Manny también está en la lista.

Compartió su alegría con todos los músicos y técnicos que colaboraron para que el álbum Larimar sea posible.

Mientras que Prince Royce dijo sentirse feliz y agradecido con la academia por reconocer el trabajo que realizó con su doble álbum Alter Ego.

“Gracias y felicidades a todos los que forman parte de este proyecto tan especial”, escribió en Instagram.

En un amplio mensaje que colgó en sus redes sociales, Pavel Núñez indicó que esta tercera nominación a los Grammy le causa una gran felicidad, por además, compuso el merengue Y basta ya.

Recordó que este tema forma parte de un álbum que el fenecido cantautor Víctor Víctor le pidió que hiciera y que hoy honra su memoria.

“Me da muchísima alegría poder compartir este momento con ustedes! Pero sobretodo con cada artista que le puso su toque al disco”, escribió Riccie Oriach. Apuntó que para él es un orgullo que su equipo de trabajo esté en esa producción.

También felicitó a la banda colombiana El Caribefunk, con la cual compite.

La ronda final de votación para seleccionar a los ganadores del Latin Grammy se iniciará el 8 de octubre. Los ganadores serán revelados el 19 de noviembre en las ceremonias de la Premiere y la transmisión.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas