Paliza rechaza que liderazgo de Abinader se vea afectado por presiones y luchas a lo interno del PRM

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, rechazó este miércoles que la lucha de intereses y la presiones políticas atenten con el liderazgo del presidente Luis Abinader.

Santo Domingo.– El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, rechazó este miércoles que la lucha de intereses y la presiones políticas atenten con el liderazgo del presidente Luis Abinader.

Reitera que a lo interno de ese partido no hay diferencias y que, además de esto, el jefe de Estado goza de una alta valoración, de acuerdo a las mediciones que siempre se hacen.

«En el Partido Revolucionario Moderno no existen esas diferencias a la que usted aduce; ni hay divisiones ni nadie, bajo ninguna circunstancia, reta el liderazgo del compañero presidente de la República. Esa es una conversación que no existe hoy a lo interno del partido y claro, mucho menos ahora en el que el presidente de la República goza de niveles de popularidad quizás nunca antes visto en la historia de la República Dominicana. Las últimas mediciones que conocemos indican que la valoración del Presidente ronda el noventa por ciento ahora mismo», respondió a elCaribe el también presidente del Partido Revolucionario Moderno al ser preguntado sobre el análisis publicado hoy en este diario titulado: «Presión interna y lucha de intereses desafían liderazgo de Abinader»

El funcionario agregó que esa no es una realidad que ocupa a la organización oficialista

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas