Aún sin acusación formal implicados en atentado a David Ortiz y Jhoel López

Santo Domingo.- Un tribunal de la provincia Santo Domingo otorgó una prórroga de tres meses a la fiscalía de esa demarcación para que pueda presentar formal acusación contra.

Santo Domingo.- Un tribunal de la provincia Santo Domingo otorgó una prórroga de tres meses a la fiscalía de esa demarcación para que pueda presentar formal acusación contra las 13 personas vinculadas al atentado en el que resultaron heridos el expelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López

Así lo informó este miércoles el fiscal titular del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, Milciades Guzmán, quien dijo además, que casi completan el trámite que le falta a la fiscalía para presentar una acusación formal que busca condena de los 13 vinculados.

Guzmán indicó que el Ministerio Público solicitó una prórroga de cuatro meses y se le aprobaron 3 meses.

En junio del año pasado, David Ortiz cuando se encontraba en el centro de diversión Dial Bar, en Santo Domingo Este,resultó herido de bala junto al presentador Jhoel López.

El astro del béisbol tras de ser tratado de emergencia en la clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, fue trasladado al Hospital General de Massachusetts, Boston, en un avión ambulancia hacia los Estados Unidos.

Según la investigación del Ministerio Público con conjunto con la Policía Nacional, informaron que el atentado donde resultó herido David Ortiz y el comunicador no estaba dirigido contra expelotero sino a un amigo de éste llamado, Sixto David Fernández, con quien compartía en la misma mesa el día del atentado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas