Urbano Mente Oscura se adueña de la radio con dos nuevos temas

Santo Domingo. RD.- El intérprete  de música urbana, Jean Carlos de la Cruz, mejor conocido como “Mente Oscura”, estrenó los temas «El bacalao» y «Tú supite», con los que se ha apoderado.

Santo Domingo. RD.- El intérprete  de música urbana, Jean Carlos de la Cruz, mejor conocido como “Mente Oscura”, estrenó los temas «El bacalao» y «Tú supite», con los que se ha apoderado de la radio nacional y las plataformas digitales por su contagioso ritmo con los colores del dembow.

«El bacalao” ha calado radiadamente en YouTube y hasta la fecha supera las 172,300 reproducciones. Lo mismo sucede con «Tú Supite».

«Estoy muy contento con lo que está pasando en mi carrera y agradecido con la oportunidad que me está dando primero Dios y luego el público que consume mi música y que siempre me expresa por las redes sociales que le gusta la música que hago», expresó “Mente Oscura”, en una nota de prensa.

Bajo el manejo de Figura Enterteiment y La Melma Records, “Mente Oscura” va ascendiendo con rapidez, posicionándose como uno de los exponentes de la sangre nueva más destacados.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas