Los Nacionales de Washington y el capataz Dave Martínez han acordado una extensión de contrato, una fuente le informó ayer a MLB.com. Según Bob Nightengale, el acuerdo es de tres años y tiene un valor de 7.5 millones de dólares.

Renovar el contrato de Martínez, el primer mánager en la historia de la franquicia que ha ganado una Serie Mundial, era una tarea que la organización tenía pendiente.

Cuando el gerente general Mike Rizzo firmó su propia extensión el 6 de septiembre, recalcó que quería seguir trabajando con Martínez, cuyo contrato hubiese expirado después de la presente temporada. Su convenio anterior incluía una opción del equipo para la campaña del 2021.

Martínez, quien cumplirá 56 años el sábado, fue contratado después de la temporada del 2017 para reemplazar a Dusty Baker. Los Nacionales terminaron en el último lugar en el Este de la Liga Nacional en el 2019 y capturaron el primer Comodín de la Liga Nacional rumbo a capturar el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas