Senado presenta listado de aspirantes a la JCE

La Comisión del senado designada para la evaluación y selección de los miembros del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) durante el periodo 2020-2024,  presentó este viernes el listado de total de los aspirantes a pertenecer al órgano electoral.

Santo Domingo.- La Comisión del senado designada para la evaluación y selección de los miembros del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) durante el periodo 2020-2024,  presentó este viernes el listado de total de los aspirantes a pertenecer al órgano electoral.

El plazo otorgado para la recepción de los documentos término el pasado martes 22 de septiembre a las cinco de la tarde.

De acuerdo con un comunicado de prensa firmado por el presidente  de la comisión, Ricardo de los Santos, el total de aspirantes inscritos es de 321.

«Cualquier objeción para los aspirantes a miembros titulares y suplentes de la Junta Central Electoral para el período constitucional 2020-2024, debe hacerse pública y depositarse
mediante comunicación escrita y firmada por la persona moral o física correspondiente, en formato físico en el Departamento de Coordinación de Comisiones o en formato digital a
través del correo: [email protected], informó el documento.

Entre los candidatos más mencionados para presidir el órgano comicial está Eddy Olivares, quien fue miembro de la institución desde el 2006 hasta el 2016 y Román Jáquez Liranzo, actual presidente de Tribunal Superior Electoral (TSE).

A continuación el listado íntegro de los aspirantes

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas