Davis y James se combinaron para 60 puntos y así colocar al equipo angelino a las puertas de las finales de la NBA al vencer ayer a Denver

Los Lakers de Los Ángeles están a una victoria de regresar a las finales de la NBA, y solo otra remontada de 3-1 en contra de los Nuggets de Denver puede detenerlos. Anthony Davis encestó 34 puntos, LeBron James tuvo 26 y los Lakers vencieron a los Nuggets 114-108 anoche durante el cuarto juego de las
finales de la Conferencia Oeste.

David hizo que los Lakers comenzaran rápido con su anotación y James los ayudó a terminar con su defensa, lo que obligó a Jamal Murray a cometer algunos fallos tardíos después que mantuvo a Denver en pelea con una serie de canastos de alta dificultad.
LeBron agregó nueve balones capturados y ocho asistencias, y los Lakers tuvieron 12 rebotes ofensivos para una enorme ventaja 25-6 en puntos en la segunda mitad del partido. El quinto encuentro será mañana. El conjunto de Los Ángeles pueden llegar a las finales de la NBA por primera vez en una década.

Los Nuggets se enfrentarán a la eliminación por séptima vez en la burbuja. Estaban abajo 3-1 contra el Jazz de Utah en la primera ronda y salieron del mismo agujero contra los Clippers de Los Ángeles en las semifinales del Oeste.

Los Lakers tienen 16 campeonatos, uno detrás de Boston Celtics como máximo en la historia de la NBA, pero no han jugado para uno desde que ganaron su título más reciente en 2010.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas