Milagros Germán: Me sumo al grupo que levanta su voz para proteger el INCART

La vocera de la presidencia, Milagros Germán negó estas declaraciones y dijo que se une a todos aquellos que intentan proteger el INCART.

Santo Domingo.- Tras las especulaciones de que el gobierno dominicano tiene planes de privatizar algunos servicios en los que supuestamente está incluido el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez, la vocera de la presidencia, Milagros Germán negó estas declaraciones y dijo que se une a todos aquellos que intentan proteger el INCART.

Las declaraciones de Germán surgieron luego de que la diputada Juliana O’Neal alzara su voz en contra de esta iniciativa.

“Me sumo al grupo que levanta su voz para proteger el Incart. Estamos frente a una ciudadanía alerta y eso es bueno. Como bueno es decirles que NO ES CIERTO que se esté pensando en privatizarlo. Gracias querida y admirada Juliana por levantar tu voz por los necesitados”, escribió German en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos:

La también comunicadora, manifestó  que al igual que mucha gente ha recibido atenciones en este centro que está capacitado con un excelente equipo médico y administrativo.

Con relación a este tema, el Presidente Luis Abinader rechazó que su gobierno tenga planes de privatizar los servicios de transporte y el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares.

El mandatario indicó que  desconocía la procedencia de esta información.

En ese mismo orden, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arías, dijo que es inaceptable  y contrario a los lineamientos del Gobierno pensar en que se privatice este instituto. 

«Las políticas de  Salud Publica en materia de salud es pensar en la colectividad y en los más necesitados», afirmó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas