El dúo profesional compuesto por Adam Long y Ryan Armour, acompañados del trío de amateurs Roberto Herrera, Maireni Bournigal y Daniel Hernández, se alzaron con el primer lugar del torneo Pro-Am realizada en el marco de la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championships del PGA Tour.
El torneo Pro-Am es una competencia que se realiza entre atletas profesionales y aficionados. Para esta versión participaron unos 40 golfistas profesionales y 60 amateurs.

El segundo lugar lo logró el equipo encabezado por los profesionales Scott Harrington y Kyle Stanley, y los dominicanos José Paliza, Rafael Izquierdo y Osvaldo Oller Jr. En el tercer puesto se posicionaron el team formado por los jugadores profesionales Mackenzie Hughes y Mattew Nesmith, y los amateurs Jhon, Joe y Bob Bachich.

En el Corales Puntacana Resort & Club Championships del PGA Tour participarán, a partir de hoy, 139 jugadores profesionales internacionales y cinco dominicanos.

Están confirmados para jugar en esta tercera edición el ganador del año pasado Graeme McDowell, así como Jonathan Vegas, Ryan Armour, Emiliano Grillo, Bill Haas, Charley Hoffman, Charles Howell III y Pat Pérez; entre otros jugadores destacados de Estados Unidos, México, Suecia y Corea del Sur, por nombrar algunos. Los jugadores dominicanos que participarán en esta edición son, Hiram Silfa, Willy Pumarol, Julio Santos, Juan José Guerra y Marcel Olivares.

Posted in Golf

Las Más leídas