El dominicano Raimel Tapia impulsa la carrera del triunfo de Rockies

San Francisco, EE.UU.- El jardinero Raimel Tapia lanzó este jueves un elevado de sacrificio en la parte alta de la undécima entrada que representó la ventaja final de los Rockies para imponerse por 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

La anotación de los Rockies permitió al equipo de Colorado venir de atrás y dejar a los Gigantes con la derrota que les impidió que siguen por el camino de ganar terreno en la lucha por el comodín de la Liga Nacional que les permita estar en los ‘playoffs’.

Tapia, que jugó en las tres posiciones de los jardines, se fue de 5-1 con dos carreras impulsadas.

El relevista venezolano Jairo Díaz logró su cuarto salvamento, al obligar a que el bateador designado Austin Slater pegara una rola por tierra que acabó siendo una doble matanza que puso fin al duelo.

Los Gigantes (28-28) habían ganado tres de sus últimos cinco duelos. Sin embargo, se rezagaron respecto de los Rojos de Cincinnati en la contienda por el primer wild card.

Los Rojos (29-28) descansaron en la jornada y visitan a los Mellizos de Minnesota en el último fin de semana de la campaña regular.

Mientras que los Padres de San Diego, que ya están clasificados a los playoffs, visitarán San Francisco.

El relevista Trevor Cahill (1-2) sufrió la derrota, luego que San Francisco tuvo una oportunidad en la décima entrada.

El primera base Brandon Belt, quien disparó un cuadrangular en el octavo episodio para igualar el duelo mediante su imparable número 1.000 como profesional, recibió un boleto intencional del relevista Daniel Bard (4-2), lo mismo que Brandon Crawford.

El campocorto Trevor Story fildeó un rodado de Evan Longoria y retiró a Alex Dickerson en el plato. Así, San Francisco no pudo capitalizar los corredores en circulación.

El bateo latino de los Gigantes volvió a estar presente con el segunda base venezolano Wilmer Flores, que tuvo de 5-1 con una carrera producida. EFE

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas