Murray anotó 28 puntos para conducir a los Nuggets al triunfo 114-106

LAKE BUENA VISTA, Florida. Jamal Murray anotó 28 puntos, repartió 12 asistencias y se creció con dos tiros de tres al final del partido para frenar un empuje de los Lakers y los Nuggets de Denver se impusieron 114-106 a la escuadra de Los Ángeles para obtener anoche su primera victoria de la final de Conferencia del Oeste.

Los Nuggets por poco y pierden una ventaja de 20 puntos en el cuarto período, pero supieron resistir el ataque de los Lakers para así evitar caer 3-0 en la serie que ahora domina 2-1 la tropa que dirige Frank Vogel. Jerami Grant aportó 26 puntos y Nikola Jokic sumó 22 con 10 rebotes para Denver, que mañana buscará empatar las acciones en el cuarto partido. LeBron James registró un triple-doble con 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para los Lakers, que están a dos triunfos de pasar a la final de la NBA por primera ocasión en una década.

Anthony Davis, el héroe de la victoria anterior con un tiro de tres, tuvo 27 tantos para los Lakers, que perdieron la batalla de los rebotes 44-25, un diferencia muy alta.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas