Sergio Carlo: Milagros ha trabajado su patrimonio sola, absolutamente nadie la ha ayudado

El comunicador Sergio Carlo, salió en defensa de la vocera de la presidencia Milagros Germán, asegurando que el patrimonio que presentó en su declaración jurada fue trabajado sin ayuda de nadie.

Santo Domingo.- El comunicador Sergio Carlo, salió en defensa de la vocera de la presidencia Milagros Germán, asegurando que el patrimonio que presentó en su declaración jurada fue trabajado sin ayuda de nadie.

“Es que por más que quieran criticar a Milagros en ese sentido, no darán por donde cortar… porque no hay por dónde”, dijo en una publicación en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones se deben a las interrogantes que surgieron luego de que “La Diva”, supuestamente entregara una declaración de bienes por la suma de RD$186 MM.

Carlo, aseguró su fortuna es la respuesta de un buen ingreso y buenas inversiones en inmuebles.  “Milagros ha trabajado ese dinero: ella solita, visto por estos ojos”.

Indicó que aquel que entienda lo contrario, puede presentar pruebas. “Ha sido una mujer que nadie, absolutamente nadie, le ha regalado nada”.

Germán se inició en los medios de comunicación luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

Su programa Chevere Nights era uno de los más visto en la televisión dominicana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas