Lo más probable es que los Yanquis activen tanto a Aaron Judge como a Giancarlo Stanton de la lista de lesionados esta misma semana, afirmó el mánager de Nueva York, Aaron Boone, en MLB Network Radio.

Stanton no juega desde el 8 de agosto debido a un tirón en la corva izquierda, De su parte, Judge sufrió un tirón en la pantorrilla derecha el 11 de agosto y, al volver a la acción el día 26, se resintió de la lesión.

Según Boone, Judge volvió ayer a dar swings, un día después de que Stanton hizo lo propio. El capataz también indicó que cuando vuelvan ambos, Clint Frazier seguirá en la alineación a diario. “Ha jugado de maravilla”, dijo Boone acerca de Frazier. “Estoy orgulloso de dónde se encuentra.

Los Yanquis también vienen jugando sin el tercera base Giovanny Urshela (espolón óseo en el codo derecho), pero se espera que el colombiano regrese el martes contra los Azulejos de Toronto. “Diría que están bien cerca [de regresar]”, expresó Boone. “Ambos se sienten bien. A los dos les va bien. Ojalá estemos en los últimos días antes de que tengan algunos turnos al bate y vuelvan a jugar con nosotros”, agregó.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas