Exsenador José Rafael Vargas abandona el PLD y pasa  Fuerza del Pueblo

El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, renunció a la organización y pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo (FP) que lidera el expresidente Leonel Fernández.

El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, renunció a la organización y pasó a formar parte de la Fuerza dl Pueblo (FP) que lidera el expresidente Leonel Fernández. Vargas que fue el candidato a senador del PLD en las pasadas elecciones coordina la mesa de comunicación, medios digitales y tecnología de la nueva organización de cara al primer Congreso Profesor Juan Bosch.

Después de las elecciones dos senadores del PLD, Félix Bautista de San Juan y Dionni Sánchez de Pedernales, pasaron a la FP con lo que la naciente organización  completó un bloque de ocho senadores.

En las últimas semanas las renuncias de dirigentes del PLD especialmente a nivel medio y de base para pasar a la FP se han vuelto frecuentes. El pasado fin de semana renunciaron los presidentes del PLD en los municipios de Oviedo provincia Pedernales, Joaquín Dionicio Pérez Terrero; el presidente provincial de Espaillat, Blas Chalas; Pedro García, regidor de Moca y Ramón Gómez, ex gobernador provincial y dirigente de la organización. Igualmente, la pasada semana un grupo de presidentes de comités intermedios en la circunscripción dos de la capital, renunciaron al PLD y se juramentaron en Fuerza del Pueblo.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas