ADN y EDES trabajarán en conjunto para mejorar alumbrado público en el Distrito Nacional

Santo Domingo, D.N.- La alcaldía del Distrito Nacional y las empresas del sector eléctrico acordaron trabajar juntos para mejorar el alumbrado público en la ciudad.

La alcaldesa de la Capital, Carolina Mejía recibió en su despacho del Palacio Consistorial   a Tomás Ozuna Tapia, Gerente General de EDEESTE; Milton Morrison, Director Ejecutivo de EDESUR y Andrés Astacio, Vicepresidente Ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad; quienes coincidieron en la necesidad de mejorar el alumbrado público en los distintos barrios y sectores de la ciudad.

En tal virtud, los citados acordaron crear una mesa interinstitucional para continuar trabajando proyectos de interés común.

Durante el encuentro, que se efectuó en el Palacio Consistorial, con la presencia también del director del Plan Estratégico del ADN, Jesús D Alessandro; la alcaldesa Mejía agradeció la visita a los ejecutivos del sector eléctrico, al tiempo que les expresó su gratitud por la buena disposición que han mostrado en colaborar en proyectos en común con la Alcaldía en beneficio de la sociedad.

La funcionaria observó que la gente se siente más segura cuando las calles están bien  iluminadas, se reducen los delitos callejeros y las autoridades responsables de la seguridad ciudadana realizan una mejor labor.

Carolina Mejía expresó que prestará todas las facilidades posibles en las que la ciudad pueda cooperar con las empresas Edesur y Edeeste para que realicen esta labor con la mayor eficiencia posible.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas